Preguntas Frecuentes
Última actualización: 24 de octubre de 2024
Envío
¿Envían a todo Chile?
Sí, enviamos nuestros productos a todo el país.
¿Por qué no he recibido mi producto?
Si ya recibiste tu código de seguimiento, te pedimos un poco de paciencia. Tu pedido fue entregado al courier, pero los tiempos de entrega del courier pueden variar.
En caso contrario, puedes escribirnos para conocer el estado de preparación de tu pedido.
Hace días que el estado de mi pedido no cambia en la página de seguimiento, ¿qué está pasando?
Gracias por informarnos. Es probable que el courier no haya actualizado el estado de tu pedido, o también puede pasar que tu pedido se encuentre en un centro de distribución, pero se está demorando más de lo habitual en ser despachado para la entrega. Con tu número de seguimiento podemos revisar esta situación y en cuanto tengamos más información te lo haremos saber.
Coloqué mal la dirección de entrega, ¿puedo cambiarla?
Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección.
Mi pedido aparece como entregado, pero yo no recibí nada, ¿qué puedo hacer?Gracias por informarnos sobre esta situación. Primero, ¿puedes asegurarte de que tu pedido no fue recibido por algún familiar, vecino o conserje? Esta situación es más común de la que piensas.
Si estás seguro de que ninguno de tus conocidos recibió el pedido, por favor, envíanos el código de seguimiento de tu envío (que recibiste por correo o Whatsapp) y realizaremos las gestiones necesarias.
He estado en casa todo el día, ¿por qué me dicen que el destinatario está ausente?
Gracias por informarnos de esta situación. Esto pudo deberse a un error por parte del courier o algún error en la dirección de entrega.
¿Puedes verificar que la dirección que aparece en tu orden de compra sea la correcta? Si no hay ningún error en la dirección, el courier intentará una segunda entrega. Si vives en un edificio, por favor asegúrate de que haya alguien en la entrada que pueda recibir paquetes.
Me dicen que el pedido se intentó entregar pero no había nadie para recibirlo, ¿qué pasa?
¿Puedes verificar que la dirección que aparece en tu orden de compra sea la correcta? Si es así, el courier intentará realizar la entrega una segunda vez, algunas veces los couriers intentan una tercera vez, pero no siempre sucede.
Si necesitas cambiar la dirección de entrega, por favor escribe la nueva dirección en este orden: Calle, número, complemento, comuna.
Toma en cuenta que esto hará que tu pedido se demore un poco más en llegar.
¿Dónde puedo retirar los productos sin costo?
Puede venir a retirar tus productos a nuestra oficina central, ubicada en Estrella Polar 2839, Algarrobo, Región de Valparaíso. En ese lugar una persona te orientará para resolver todas las dudas. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 14 a 18 horas.
Tallas
¿Cómo saber la talla correcta?
En cada producto de nuestra página web encontrarás una tabla de tallas. Te recomendamos medir a tu hijo o hija y guiarte por esta tabla. Las medidas y años publicados son un aproximado y estas podrían variar de acuerdo a cada pequeño/a.
Si tienes más dudas sobre la talla, escríbenos a nuestro Whatsapp o correo electrónico y te podremos orientar.
Pagos
¿Qué medios de pagos aceptan?
Aceptamos transferencia y pago con tarjetas de crédito o débito por medio de la plataforma de pagos online Flow.
