Condiciones de envío
Última actualización: 11 de febrero de 2025
1.Tiempo de procesamiento
El tiempo de procesamiento es lo que tardamos en entregar tu paquete a la empresa de despacho (Courrier). Nos encargamos de empaquetar tu pedido en un plazo de 1 día hábil, una vez que realices la compra por la página web. Trabajamos con las empresas Paket y Bluexpress.
En el caso de Bluexpress, realizamos la entrega del pedido para iniciar el despacho al día hábil siguiente de recibida la compra, luego, los tiempos de despacho son los que ellos indiquen. Normalmente, luego de entregado el paquete al courrier, llega en un plazo de 2-3 días hábiles si vives en Santiago, en el caso de regiones el tiempo es variable. Se proporcionará el código de seguimiento para que puedas saber cual es la fecha de entrega estimada por Bluexpress.
En el caso de Paket, los envíos están sujetos a los días que la empresa establezca para retirar en la zona de Algarrobo. En general, se hacen envíos dos veces a la semana en los días establecidos. El plazo de entrega luego de que reciben nuestro paquete es de 2-5 días hábiles. En este caso igual se proporciona un código de seguimiento para conocer el estado del pedido.
Algunos productos tienen fecha de envío variable ya que realizamos estrenos y preventas. Cuando esto ocurra encontrarás un mensaje en la descripción indicando la fecha estimada. Si agregas un producto en stock con otro de preventa, se respeta la fecha más tardía.
2.Costo y método de envío
Se ofrecerá envío mediante Bluexpress o Envío directo Koru (a través de la empresa Paket) al momento de pagar su compra, por lo tanto es el cliente quien debe seleccionar el método de envío de su preferencia. Las tarifas son informadas al momento de seleccionar el método de envío.
3. Información para el envío
Debes ingresar la dirección tal como lo indican los campos de texto en la web, debes rellenar los campos:
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Nombre y apellido
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Nombre de la calle
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Número de la calle
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Depto o casa (opcional, si quieres agregar información adicional puedes hacerlo en este campo)
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Comuna
No puede ni debes colocar otro tipo de información como el rut o instrucciones especiales en estos campos, ya que la información se envía de manera directa al courier utilizando geolocalización, si cambias lo que va en cada campo resultará en una etiqueta de envío con información errónea y tu paquete no llegará a destino.
4. Seguimiento de tu compra
Se enviará mediante correo electrónico el código de seguimiento de tu envío, una vez que el paquete haya sido entregado al courier. Si por alguna razón no fue posible la entrega también te lo van a notificar.
Koru Kids no se hace responsable por los siguientes casos:
- Paquete atrasado por parte del courier o entregas de paquetes por parte del courier fuera de plazo acordado por el courier.
- Paquete con imposibilidad de entrega por encontrarse el domicilio sin moradores o dirección mal ingresada.
- Rechazo del paquete por parte del destinatario.
- Si el paquete llega de regreso a nuestras oficinas por alguna de las causales anteriores, procederemos a notificarte vía mail para coordinar un segundo envío, cuyos gastos corren por parte del cliente.
