Política de Garantía
Última actualización: 24 de octubre de 2024
Todos los productos vendidos en Koru Kids cuentan con garantía legal (Ley del Consumidor N° 19.496). En caso de estar nuevos y presentar fallas de fabricación no atribuibles a un hecho imputado por el consumidor, te pedimos leer a continuación:
1. Fallas que cubre la garantía
Se refiere a productos nuevos que vengan con alguna falla que no sea imputable a un hecho causado por el consumidor.Estas son:
- Cierre roto o desprendido.
- Cierre ajustable desprendido.
- Costuras descosidas que afecten la integridad del producto.
2. Fallas NO cubiertas por la garantía
Desgaste general del producto por uso:
- Todo tipo de rozaduras o desgastes en cualquier zona del producto.
- Hoyos en las telas.
- Rotura de costuras por roce.
Problemas producto de una mala mantención o limpieza:
Es responsabilidad del cliente informarse respecto de cómo mantener el producto en óptimas condiciones.
Si crees que el daño se produjo por un problema de fabricación, ponte en contacto con nosotros para evaluar la situación.
3. ¿Cómo hacer válida la garantía?
Si luego de leer los puntos anteriores crees que tienes una falla con derecho a garantía, por favor hacer lo siguiente:
Notificarnos al correo contacto@korukids.cl, donde debes enviar:
- Copia de la boleta de compra.
- Fotos y/o videos del producto por todos sus lados.
- Fotos donde se vea la falla claramente.
- Descripción de lo sucedido.
Una vez revisada la información, procederemos a determinar si el defecto es o no producto de un hecho no imputable al consumidor.
De ser así, para acceder a la garantía y según lo que indica la Ley del Consumidor, debes enviar los productos a nuestra oficina, los datos son los siguientes:
Koru Kids SPA
Estrella Polar 2839
Algarrobo
Región de Valparaíso
77.980.496-8
- Devolución del dinero
- Cambio del producto
- Reparación gratuita
Para el cambio de producto se te entregará una Giftcard por el valor pagado incluyendo los costes de despacho. Puedes hacer uso de la Giftcard de inmediato o guardarla para una compra futura. Se te entregarán todas las indicaciones de cómo debe ser usada. Si deseas la devolución del dinero este tiene un plazo de 10-15 días hábiles y debes comunicarte a nuestro correo para gestionarlo.
Consideraciones:
Si no se envía la información solicitada y fotos claras de la falla, o se solicitan mayores antecedentes, y el cliente no lo envía dentro del plazo de la garantía, está no podrá hacerse válida, sin excepciones.
4. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer válida la garantía?
Seis meses desde la fecha de recibido el producto.
Recuerda que la garantía legal no es válida si el producto no te gustó o no te quedó bien la talla o modelo, esto entra en nuestra sección de cambios y devoluciones.
